miércoles, 25 de marzo de 2015

Tu Cajón Vintage Shop: Una tienda On-line muy especial.




Lo sé lo sé, ultimamente tengo muy descuidada mi sección de reciclado de los miércoles, pero en esta ocasión es por una razón muy especial, os quiero presentar la tienda on-line de una compañera y amiga virtual........Sara la responsable de Tu Cajón Vintage Shop, una tienda on-line repleta de encanto.

Tu cajón Vintage no es una tienda mas, es un lugar lleno de magia, personalidad y buen gusto, que se distingue del resto por que en ella puedes encontrar piezas únicas y artesanas, el handmade que tan de moda está. Una mezcla perfecta del estilo Vintage-Chic con muchos elementos y materiales naturales....todo delicadeza.

Por un lado tienes una línea de productos diseñados y realizados por ella, y por otro lado cositas molonas que ha seleccionado para complementar la decoración de vuestras casas, creando una tienda on-line que es puro amor.



En su linea Handmade puedes encontrar unas originales tejas decorativas en blanco y dorado, así como carteles y láminas repletas de dulzura en tonos pasteles y frases positivas, llenas de buen rollo. Además también puedes encontrar guirnaldas hechas con mucho amor por Sara para decorar un mueble o una pared.


 

 
   

Además Sara ha ido introduciendo en su pequeña tienda on-line "cositas" como ella las llama diferentes y originales, de estilo Vintage-Chic en madera, pizarra o esparto como el puff covo, que no me puede gustar mas.


!No te quedes con las ganas y visita Tu Cajón Vintage Shop¡


Para los amantes del reciclado a última hora del día estará preparado el post dedicado a convertir un viejo baúl en un mueble bonito......no te lo pierdas!!


................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *


No hay comentarios:

Publicar un comentario