viernes, 6 de marzo de 2015

Sereno y natural hogar de estilo escandinavo



¡Por fin Viernes! Después de una semana intensa necesitaba un Home tour relajado y sereno. Por esta razón he elegido esta casa de estilo escandinavo que desprende paz en cada estancia, pero principalmente en el salón con una atmósfera limpia, acogedora y luminosa que invita al descanso.

La combinación de los textiles en lino y algodón en tonos claros, mezclados con colores mas oscuros en grises y azules, crean un contraste y añaden luz al salón. Si a esto le sumamos unas piezas de mobiliario en madera natural, sencillas pero repletas de encanto, sobre un fondo blanco impoluto de suelos y paredes, el resultado es tremendamente atractivo y sereno.





Si seguimos adentrándonos en la vivienda descubriremos como juegan con los contrastes, creando una sensación de claro-oscuro que como ya os he dicho anteriormente potencia la luz de cada estancia.

Las piezas de diseño se mezclan con otras viejas y recuperadas, consiguiendo un ambiente moderno pero con cierto aire rustico ideal para una casa de estilo en el campo.








Llegamos al dormitorio y el baño, donde el relax, la sensación de paz y tranquilidad nos vuelve a invadir, con un decoración sencilla, luminosa y natural ideal para descansar de una dura semana.
Un cabecero tapizado con textiles e innumerables cojines en blancos hacen que ni el gato pueda resistirse a sumergirse entre sus sábanas.
¿Y que me decis del baño? ¡No me puede gustar mas el mobiliario en madera natural!




................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita