miércoles, 4 de marzo de 2015

Home Smart de Ikea, revolución en el diseño

  
¿Te imaginas una lámpara o mesa que recargue nuestros teléfonos móviles o tablets? Home Smart de ikea lo hace reaidad

La mayoría de nosotros vivimos pegados al móvil o la tablet, además las estadísticas recientes nos hablan de que cada vez las baterías de estos duran menos y necesitamos enchufarlos para recargarlos mas a menudo.
Nuestras casa están repletas de antiestéticos cables para poder recargar nuestros aparatos electrónicos, que intentamos disimular. Ikea en Abril lanzará la solución acabar son este problema y nos sorprende con nuevos productos de extraordinaria funcionalidad sin olvidarse por supuesto de incluir un atractivo diseño.




La nueva colección, Home Smart, que Ikea lanzará este próximo mes de abril viene repleta de novedades destinadas a hacer tu vida más fácil. Así, podrás disfrutar de maravillosas lámparas con un diseño actual que aportará una suave luz a un rincón de tu hogar pero que además te servirá para cargar tu móvil o tablet.




También encontraremos mesillas de noche, mesas y escritorios que además de tener como siempre un gran diseño estético y funcional, en esta ocasión van mas allá y disponen de un punto inalámbrico donde cargar nuestros dispositivos mientras trabajamos, estudiamos, descansamos dormimos.....






En el caso de los móviles, bastará con introducirlos en una carcasa especial y situarlos encima de los cargadores inalámbrico insertado en la lámpara, mesilla o escritorio.
Además, el gigante sueco propone vender carcasas con carga compatibles con smarthpnhoes de iPhone (4, 5, 5S y 6) y Samsung Galaxy (S3, S4 y S5), además de un conector tradicional de USB.





................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita