sábado, 14 de febrero de 2015

Feliz San Valentín......Y CARNAVALES




Hoy es de esos días en que la vida no me da de sí y las celebraciones se multiplican por dos,
el Día de San Valentín y la celebración de los Carnavales. 

Para el primero ya os dí unas pista de como lo voy a celebrar, un desayuno especial con mi marido y después a toda prisa a terminar los disfraces, comprar algún complemento que aún me falta y algo de pintura para la cara.

Yo era de las que jamás me disfrazaba, en el fondo soy muy vergonzosa,  pero ya ves, desde hace unos años le he cogido gusto a esto de hacer un poco el payaso, reírme del mundo y principalmente de uno mismo. 
Los carnavales son divertidos pero sobre todo disfruto revolviendo por mi casa, buscando en la de familiares y amigos ropa y complementos imposibles para confeccionar un disfraz que nos haga reír a todos...........que importante y fundamental es la risa!!!!

Si aún no tienes tu disfraz, te recomiendo que quites la pereza, te pongas el mundo por montera y salgas a la calle disfrazado para reírte de todo y con todos, ¡por un día fuera las tristeza, preocupaciones o soledad!
Para que no tengas escusas, de esas es que no tengo disfraz, ya no me da tiempo a comprar, te dejo unas cuantas ideas.....seguro que encuentras algo en casa.



Sonríe, besa, baila, ríete de ti, ríete contigo, ama, diviertete.....disfruta de la vida!!


................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *