lunes, 26 de enero de 2015

PAREDES CON SILUETAS DE RELIEVE DE MONTAÑAS PARA LOS PEQUES



¿Que te parece pintar las paredes de forma creativa y original, con un diseño de formas triangulares simulando picos y relieves de montaña? Es una opción divertida, dinámica e ideal para el dormitorio de los peques de la casa, añadiendo un toque de creatividad a las paredes de su habitación.

Además su realización no es complicada, tan solo tienes que elegir los colores, diseñar y dibujar el relieve sobre la pared y colocar cinta ancha de pintor para poder pintar sin riesgos.

A continuación te dejo una serie de ideas e imágenes que te pueden servir de inspiración para elegir el diseño, forma y colores protagonistas de las paredes del dormitorio infantil de tu casa.




Puedes combinar los picos del relieve de las montañas con puntos o pequeños triángulos,salpicando la pared. Ya sabes, tu eres el artista y puedes componer infinidad de composiciones.




Si te gusta el estilo nórdico, los colores neutros y la simplicidad, la mejor opción es la geometría en dos colores, por supuesto el color oscuro en la zona baja. Un diseño simple pero que dará movimiento y estilo a la habitación de tu hijo.



Esta idea es para los atrevidos que llevan un artista dentro, un paisaje creado con formas geométricas, círculos amarillos a modo de sol, montañas de diferentes colores, cumbres nevadas....color y alegría en un mundo imaginario que ilumina la pared.



Tu eliges el diseño, dibujos con simetría o por el contrario prefieres apostar por la desigualdad con diferentes alturas y picos de las montañas. En colores grises o alegres tonos turquesas, naranjas o verdes. Atrévete, es solo pintura y se te equivocas siempre puedes volver a pintar




................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita
Sígueme en * Twitter * y * Facebook *

1 comentario:

  1. Hola a todos, tengo 37 años. Mi hijo nació a través de la subrogación en una de las clínicas ucranianas (de reproducción asistida de Feskov). No entiendo por qué debería estar avergonzada de ello. He hablado mucho con las madres subrogadas, no hay nada de explotación. Cada una de ellas cuenta con todo y con toda corazón quieren ayudar a las parejas infértiles . Y si hay una buena recompensa, ¿por qué no? Lo más importante es cuando todos están felices!

    ResponderEliminar