sábado, 17 de enero de 2015

DIY CAMINO DE MESA GEOMETRICO



Una sencilla manualidad puede cambiar por completo un textil, y con ello la decoración de una estancia, un pequeño espacio o incluso la decoración de una mesa, como es el caso que nos ocupa hoy. 
No es la primera vez que personalizamos textiles con técnica diversas, ya en su día lo hicimos con cojines y hoy le toca el turno a un camino de mesa al cual le vamos a realizar un moderno dibujo geométrico, ideal para crear una decoración de mesa informal y atrevida.




La técnica es poco laboriosa, pero es fácil de realizar y su resultado en muy atractivo. Empezamos recopilando los materiales:

  • Pintura acrílica en 5 colores diferentes.
  • Camino de mesa blanco.
  • Cinta fina de pintor.
  • Pincel.

   

Primero colocamos la cinta en diagonales, formando triángulos grandes y pequeños, de diferentes formas. Este es quizás el paso mas laborioso de realizar.




Una vez  realizado todo el dibujo en el camino de mesa, pasamos a pintar cada espacio con un color diferente. En el modelo que te enseño se han elegido amarillo, morado, verde mint, gris y negro, pero como ya te he dicho en otras ocasiones, puedes decidir tu otros.




Cuando esté seca la pintura, retira con cuidado la cinta.



 Ya tienes creado tu camino de mesa personalizado y único.




................si te ha gustado comparte!! 
Gracias por tu visita