sábado, 20 de diciembre de 2014

UNA SENCILLA Y RAPIDA DECORACION PARA LA MESA DE NAVIDAD



Seguro que muchos estáis con el tiempo justo, mil cosas por hacer aún y encima os toca celebrar la comida o cena de Navidad en vuestra casa.

¡No entréis en ataque de pánico! 

Siempre podéis optar por hacer solo lo importante, que no es lo mismo que lo urgente, y mirar esta mesa de Navidad decorada de forma rápida y sencilla, con un estilo nórdico muy natural, ideal para una celebración familiar e informal.




Como el tiempo apremia te explico como lograr un resultado similar. 

Primero hacemos un camino de mesa con un fondo realizado con hojas de abeto. Sobre él ponemos bolas de Navidad, ramas, adornos de estrellas.........seguro que tienes algo que te ha sobrado del árbol de Navidad que te sirve. Ahora intercalamos a lo largo del camino de mesa velas con macetas de flores blancas, los ciclamenes están preciosos en esta época del año.




No necesitamos comprar o tener una vajilla muy elegante o suntuosa, por que los detalles ya los añadimos nosotros para que la mesa sea muy bonita.  Unas etiquetas con los nombres de los comensales en papel kraft con un lazo rojo, y sobre todo fíjate en las servilletas sobre el plato con un cordel, atando los cubiertos y una ramita de canela o vainilla.........precioso.




Si tienes un poco mas de tiempo, también puedes optar por decorar la mesa de Navidad con blondas, como te enseñé hace unos días en este post.




................si te ha gustado comparte!! 

Gracias por tu visita