jueves, 4 de diciembre de 2014

EL DORMITORIO IDEAL PARA LOS NIÑOS



Diciembre es un mes que me recuerda a los niños, por la ilusión de la Navidad que teníamos de pequeños, que a lo largo de los años vamos perdiendo pero que recobramos gracias a nuestros hijos, los peques tienes vacaciones escolares y encima uno de mis hijos nació en las Navidades de hace ya casi 8 años. Estos son algunos factores que me hacen asociar Diciembre con niñez, por eso durante este mes además de dedicarnos a los motivos y decoraciones navideñas un gran numero de mis post estarán dedicados a los niños.

Hace un par de días os mostré una preciosa habitación infantil vintage que además venía con una idea para realizar una casa de muñecas fácil y económica. Hoy le toda el turno a un dormitorio ideal para los mas peques de la casa que pertenece a la vivienda de Paulina Arcklin la responsable del magnífico blog The Style Files



Una habitación amplia y luminosa apta para el descanso y para la zona de juegos, donde un tipi hará las delicias de los peques de la casa. Esta decorada en tonos neutros con textiles acogedores y un gran numero de cojines y muñecos de trapo.

Quiero destacar el árbol de vinilo en la pared, bajo el que descansa un banquito de madera y mimbre con los juguetes preferidos del pequeño propietario de esta estancia. Un lugar donde se puede disfrutar jugando, leyendo o soñando despierto, creando un mundo de fantasía digno de este dormitorio ideal para un niñ@.







................si te ha gustado compártelo!! 

Gracias por tu visita