miércoles, 17 de diciembre de 2014

DIY CONFETTIS PARA RECIBIR AL AÑO NUEVO



Hoy el objetivo de mi post va un poco mas lejos del día de Navidad, para centrarse en la última noche del año, la noche mas festiva de las Navidades, en la que nos preparamos para recibir como se merece al año nuevo.

En la mayoría de hogares compramos petardos, bengalas, cuetes, mascaras, serpentinas y confettis para celebrar la Noche vieja. Un momento de nuestras vidas que se llena de color, alegría, ruido, luces y diversión en los últimos instantes del año que nos deja y los primeros minutos del año que recibimos repletos de ilusión.

Así que vamos a proveernos para el celebrar la llegada del nuevo año, de unos confettis que realizaremos nosotros mismos con los tan socorridos rollos de papel higiénico, que tantas manualidades nos ayudan a crear.





Lo primero que tenemos que hacer es cortar dos círculos de papel de regalos de mayor tamaño que los orificios del rollo de papel higiénico.
Introducimos confetis dentro del rollo de papel higiénico y colocamos los círculos de papel de regalo tapando los extremos y el sobrante lo plegamos hacia fuera.
Ahora cortamos un rectángulo como la superficie que abarca el cilindro del rollo y lo pegamos encima del rollo y del sobrante de los círculos.
Ponemos un lazo o cordel con un adorno.
Realizamos el mismo proceso con diferentes papeles de regalo y los colocamos en la mesa.

¡Ahora toca esperar a las 12 campanadas!




Vía

Si quieres mas ideas para decorar la mesa en Fin de año haz click

................si te ha gustado comparte!! 


Gracias por tu visita