martes, 16 de diciembre de 2014

MESA DE NAVIDAD CON BLONDAS + DIY SMALL & LOWCOST



Aquí estoy de nuevo con el tema que ocupa las últimas semanas de mi blog, ¡Las Navidades! En esta ocasión el post esta dedicado a la mesa de Navidad, con una decoración que puedes realizar tu mism@ de una manera low-cost muy fácil y con un resultado sorprendente.

Un mesa decorada con un camino de bosque con árboles de blondas, renos, piñas y hojas, creando un efecto mágico, ideal para la celebración de la Navidad entorno a la mesa. Para recrear esta atmósfera invernal de cuento necesitarás figuritas de renos, pequeñas piñas, ramas, hojas secas y por supuesto blondas de diferentes tamaños para los árboles, el tutorial de estos últimos lo encontrarás mas adelante.





Una mesa decorada con una vajilla, cubertería y cristalería sencilla, pero sobre todo con muchos elementos de la naturaleza, como las tarjetas de sitio que están realizados con ramas y hojas secas sobre una simple servilleta de papel. Un espacio mágico donde sentirnos agusto con los seres queridos y que hará las delicias de los mas pequeños.






¡ Empezamos con el tutorial para el bosque de arbolitos de blondas!



Toca el momento de realizar los arboles de blonda, para ello necesitaremos blondas de papel de 17, 15 y 11 cms, pinchos de bambú, bolas de madera y una tabla de poliespan.

El proceso es sencillo, cortamos la blonda y aplicamos pegamento en barra, tal y como aparecen en las imágenes 1 y 2.




Ahora se pega en forma de cono. Después se ensartan los palitos intercalando las bolas de madera , primero se colocan las blondas mas grandes y luego los demás tamaños. Para terminar clavamos los arbolitos ya realizados sobre la tabla de poliespan creando un paisaje de invierno.


 



................si te ha gustado comparte!! 


Gracias por tu visita