lunes, 30 de junio de 2014

RELAX EN LA TERRAZA CON LA NUEVA TAZA #NEW WAVE BARCELONA

 

Os he comentado alguna vez que no puedo despertar sin un par de tazas de café? .......y mientras despierto no me importaría dejar volar la imaginación hasta la Ciudad de Barcelona

Hoy os quiero presentar una nueva taza que presenta Villeroy&Boch , han añadido una nueva taza a su colección New Wave caffé cities of the World, en esta ocasión le ha tocado el turno a la más internacional de la ciudades españolas: Barcelona. Con la suma de Barcelona, ya son quince las capitales del mundo inmortalizadas en la colección New Wave Caffè Cities of the World. Mientras te relajas con una taza de café, podrás volar con tu imaginación a Londres, Paris, Roma, Nueva York, Berlín, Río de Janeiro, Tokio, Sidney, Ciudad del Cabo,Shangai,Moscú o Amsterdan..........y ahora Barcelona.

El diseño de New Wave Barcelona es como su ciudad, con diseño cosmopolita y vanguardista, con un asa que nos recuerda a los diseño de Gaudí, tan presente en la Ciudad Condal. Además su estampado gráfico recoge los más relevantes monumentos de la ciudad, tales como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el dragón del Parque Güell, el Monumento a Colón, el Nou Camp del FC Barcelona, el Hotel W y la Torre Agbar. 







Relax en la terraza con la taza New Wave Barcelona

Son unas tazas ideales para un momento de relax, tomando un café mientras sostienes a la ciudad de Barcelona entre tus manos. No hay mejor forma de empezar el día que disfrutando de un agradable café, bueno en el caso de mi hija fue un cacao, sin prisas una mañana de domingo, con todo el estilo de una ciudad reflejada en un taza de vanguardia.






................si te ha gustado compártelo!!




Este post esta redactado con el código de confianza C4C




No hay comentarios:

Publicar un comentario