jueves, 22 de mayo de 2014

#DECOPEDIA......DECO PARA LOS PEQUES + SORTEO MINICUNA


Volvemos a estar de Fiesta, en esta ocasión con la #decopedia, un sarao a lo grande que organizan las chicas de Petite Candela, en esta ocasión con el tema ....deco para los peques.

Para la fiesta de este mes he recuperado un antiguo post que escribí ya hace algunos meses, porque no hay nada más infantil que un cuento. Es por ello que hoy os traigo camas inspiradas en el cuento la princesa y el guisante.. Un cuento que he contado muchas veces a mi hija mayor, (el pequeño prefiere cuentos de piratas), y que me sirve como base para mostraros imágenes de camas decoradas con esta temática. Con este post no pretendo daros un consejo decorativo, mi única intención con este árticulo es disfrutar de las imágenes, no me imagino haciendo una cama repleta de colchones antes de ir a trabajar. Y como todos los cuentos, este empieza así...............

Erase una vez........................

.........una princesa que no podía dormir......


 ..............la culpa no era de un guisante............
http://www.etsy.com/shop/ElsieVonCraft


 .........echaba de menos el beso de su madre al acostarse.........

................así que, no se te olvide besar a tus hijos antes de dormir.


 
The End

 

sorteo #decopedia4
···

Para participar y llevarte esta minicuna+saquito de la marca Babyhome,
 tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1. Dale un "me gusta" a Babyhome---> click!
2. Dale un "me gusta" a este blog---> click!
3. Rellena este formulario para que podamos ponernos en contacto contigo!


decopedia4
·el sorteo finalizará el jueves 29 y el ganador se publicará el viernes día 30·
(envíos únicamente a la Península)

 Con este post participo en la #decopedia4

No hay comentarios:

Publicar un comentario