martes, 18 de febrero de 2014

NUEVAS COCINAS DE IKEA....... METOD



Ikea nos presenta hoy su nueva gama de cocinas METOD cuando decimos "nueva" queremos decir "totalmente nueva". Los marcos, las puertas, las bisagras, los cajones... ¡Todo! Todo creado para que puedas diseñarla a tu medida, a tu gusto y con las prestaciones que necesitas, ¡pero a un precio IKEA! METOD es una cocina práctica y versátil que te permite crear literalmente miles de combinaciones diferentes y sacar el máximo partido de cada centímetro de espacio en la cocina. Además, el montaje es más sencillo.





Con las cocinas Metod lograrás un espacio diseñado totalmente a tu gusto, cómodo y pensado para que puedas aprovechar el espacio. Olvídate de los convencionalismos y aprovecha toda la altura de tu cocina para para almecenaje. Combina puertas de diferentes colores, acabados y profundidades, el resultado es mucho más original.







Entre algunas de las novedades más destacadas de la nueve gama que conviene tener en cuenta son las siguientes;
-Zócalos más bajos (de 16 a 8 cm)  para crear armarios más espaciosos.
-Sistemas de iluminación LED integrada.
-Son mucho más fáciles de instalar gracias a sus sistema de rieles de suspensión para colocar los armarios.
-Más variedad de cajones y de precios. Además cuentas con nuevos organizadores para tenerlo todo en orden de bambú y de plástico de alto brillo.
-Los módulos están diseñados con una estructura basada en múltiplos de 20 cm tanto en ancho como en altura para que sea mucho más fácil diseñar tu cocina idea.

 



Absolutamente todos los elementos de esta nueva colección están diseñados desde cero con el objetivo de que tengan infinidad de combinaciones y para que sean mucho más fáciles de montar en casa. Ahora ya puedes aprovechar todos los centímetros de tu cocina!







Ahora puedes diseñar una cocina de ensueño para tu casa en lugar de buscar una casa de ensueño para tu cocina.




 
Via: Ikea,
 Gracias por tu visita

No hay comentarios:

Publicar un comentario