Olvidemos del rosa y el azul para decorar el dormitorio de los niños, nuestros hijos quieren vivir aventuras, y donde mejor para vivirlas que en su propia habitación. De safari en la India con el peligroso Tigre de Bengala, de astronom@ estudiando las estrellas, rodead@ de dinosaurios, o de entrépido explorad@r. La imaginación de los mas pequeños no tiene limites.
1.-El primer dormitorio infantil tiene como protagonista al felino más hermoso del mundo el Tigre de Bengala. Un colorido y alegre dormitorio en naranjas, blancos y negros, al que no le falta ni un detalle.
2.- Este dormitorio esta destinado a los aspirantes a Astrónomos o a Mago Merlin, elegantemente decorado en gris, tus hijos dormirán rodeado de estrellas.
3.- El tercer dormitorio solo es apto para valientes, que no tienen miedo del terrible Tyrannosaurus Rex. El peque de la casa convertirá su dormitorio en su Parque Jurasico particular.
4.- El cuarto y ultimo dormitorio infantil, esta pensando para los pequeños exploradores. Decorado con preciosas imágenes de linces y un estilo un poco vintage, intentando rememorar al famoso Livingstone, supongo.
Via:H&M
Gracias por tu visita
No hay comentarios:
Publicar un comentario