viernes, 10 de enero de 2014

UN LOFT REPLETO DE CREATIVIDAD




Debo confesar que este loft me impresiono a primera vista, por sus suelos de madera oscura, paredes de ladrillo y piedra, cuya combinación de ambos materiales en la misma pared me tiene fascinada y por la diferencia de niveles que hace de las estancias dinámicas. Pero esa impresión a primera vista vista se fué convirtiendo en fascinación cuando te vas dando cuenta de todos los detalles como las paredes a media altura con cristales serigrafiados, lamparas de diseño, obras de arte, paredes de pizarra, sanitarios.......en definitiva un loft  para contemplar y admirar sin perderse ni un detalle.










 Via:.houzz.

Gracias por tu visita

4 comentarios:

  1. Me encanta la mezcla de estilos, de piezas decorativas, la pared de piedra, la combinación de colores ... una decoración atrevida y singular jejeje

    Grácias por compartir, y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente impresionante. Las fotografías son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, te invito visitar el mio y compartamos nuestros blogs y si te gusta espero que te hagas seguidor.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el trabajo realizado, la combinación de colores y el aplacado barnizado de piedra en pared. Maravilloso enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, y efectivamente el aplacado de piedra es fantástico.
    Un saludo

    ResponderEliminar