Los países nórdicos son una gran referencia en cuanto a tendencias decorativas, una de estas últimas es adornar las paredes con cuernos. Afortunadamente no pertenecen a animales disecados, sino a piezas de madera tallada imitando a cornamentas. Las puedes ver en paredes de salones, pasillos, zonas de trabajo, dormitorios..... Unas veces imitando tan solo los cuernos y otras la cabeza entera bien sea de ciervo o de otros animales.
En ocasiones se a semejan mucho a la realidad y otras por el contrario son muy abstractas y de divertidos colores. Si te gusta esta tendencia, ya sabes como siempre te dejo unas imágenes para que te sirvan de inspiración.
Gracias por tu visita
Yo tengo la de cartón en el salón y me encanta, pero JAMÁS pondría una de verdad... ¡Qué grima!
ResponderEliminarHola Janire! Me encantan todas las propuestas que planteas en tu blog para decoración de paredes: cuernos, cestos, papel, sombreros...ideas absolutamente preciosas plasmadas en imágenes muy sugerentes. Gracias por el aporte! Me gustaría que echaras un vistazo a mis propuestas: son ilustraciones realizadas sobre hojas de antiguos diccionarios que rescato en rastros y tiendas de segunda mano. Realmente me interesaría tener tu opinión. Puedes encontrarme en https://www.facebook.com/pages/Elsie-Von-Craft/469111323202966 y también en http://www.etsy.com/shop/ElsieVonCraft. Recibe un saludo!
ResponderEliminar