Cada vez veo mas apartamentos y casas decoradas con objetos viejos restaurados y piezas recicladas. En esta ocasión se trata de un apartamento de decoración nórdica que ha reutilizado maletas y pufs de inspiración étnica. Además la mesa de escritorio, el taburete y la mesilla también son objetos reciclados. Todo esto dá como resultado un apartamento con una mezcla de estilos, nórdico, étnico con un toque vintage.
Gracias por tu visita
Hermosa mezcla! Pero es que en estas casas nórdicas todo luce genial!!! Con esos techos altos, esos abundantes super-ventanales desde los que casi siempre se divisa vegetación, esos suelos, esa luz neutra que lo harmoniza todo...ains!!! quien pudiera!!!
ResponderEliminarguauu!!! me parece muy bonito, además de darle un poco de vidilla a las casas nórdicas!!! me chiflan esas antiguas maletas,,,y los poufs, que te voy a decir yo!!!!
ResponderEliminarbesos
Buenas noches; gracias por mi visitar mi blog y por tus palabras me alegró mucho tu comentario...ahora me tendrás por aquí aunque no siempre deje mensajes; hasta ahora lo que he visto de tu blog me ha gustado un abrazo gigante.
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos, valoro un montón vuestros comentarios y os agradezco lo bonito de vuestras palabras.
ResponderEliminarUn saludo.