lunes, 5 de agosto de 2013

MUEBLES DE COCINA DE IKEA 2014



Hoy vamos a ver en detalle algunos de los nuevos modelos de cocinas de Ikea para la próxima temporada. Cada año las cocinas de Ikea tienen más éxito porque son modelos con diseños increíbles y a muy buenos precios, además, con el planificador  de cocinas de Ikea diseñarlas a tu medida es súper fácil.
El próximo año predominan los colores claros y de estilo minimalista en cocinas que aprovechan muy bien el espacio; lo que todos buscamos. En cuanto al estilo, aunque los diseños modernos ganan por goleada, también vas a encontrar cocinas de estilo rústico e industrial. Si necesitas renovar tu cocina no te puedes perder la nueva colección que encontrarás en las tiendas a partir de septiembre!





El estilo rústico gana protagonismo en los últimos años. Muebles clásicos que no pasan de moda. Me llama especialmente la atención el fregadero de inspiración antigua, o como se dice ahora ‘vintage’. Si tienes la opción de incorporar muebles o piezas antiguas ni lo dudes porque el resultado queda espectacular.




Aunque al principio el estilo industrial con mucho acero puede resultar frío, la combinación con madera, como vemos, da un fantástico resultado, creando un espacio mucho más cálido.



Via:latiendasueca

No hay comentarios:

Publicar un comentario