viernes, 11 de enero de 2013

LOS PEQUEÑOS DETALLES IMPORTAN


Como dice la cabecera de este articulo, los detalles si importan y prueba de ello es este apartamento lleno de pequeños detalles, los cuales le aportan una gran dosis de calidez y personalidad. A veces no es suficiente con una buena distribución y un acertado mobiliario, hay que añadir al conjunto una serie de elementos o detalles que den a nuestro hogar esa característica distintiva que lo haga único y personal. Por ejemplo en este salón se ha colocado unos cojines verdes a juego de los pufs y se ha dejado cuidadosamente una manta rosa del mismo tono que otros cojines del sofá. Todo ello además se complementa con unas flores y plantas, como podéis comprobar nada se deja al azar, la idea es que parezca casual pero no lo es.







En el dormitorio las alfombras redondas combinan a la perfección con cojines y colchas haciendo una estancia acogedora y fresca.





En cuanto a la cocina las inmensas lamparas de techo sobre la mesa resaltan aun mas la distribucion y la zona de la isla.




Y por ultimo en el baño se han elegido cuidadosamente las cestas, flores e incluso los botes de jabón para que nada desentone y crear así un diseño impecable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario