miércoles, 9 de enero de 2013

CORTINAS PARA EL BAÑO






Las cortinas de baño estuvieron mucho tiempo en desuso, quizás por la aparición de las mamparas de ducha o por la búsqueda de ese estilo minimalista y moderno las cortinas poco a poco fueron desapareciendo. Pero ahora han vuelto con fuerza para la decoración de nuestros baños y hoy en día es una gran tendencia, gracias también a los diseños renovados que se adaptan a cualquier ambiente proporcionándole calidez y un plus de personalidad al baño. Hay varios factores a tener en cuenta a la hora  de elegir la cortina de nuestra bañera o ducha pero la principal, es el estilo que mas se adecua a nosotros. La casa West elm posee una amplia gama de cortinas elegantes y originales para un baño con clase.






Si lo que preferís es un estilo mas divertido y desenfadado para un baño juvenil o para un apartamento joven en Anna Llenas encontrareis lo que estáis buscando. Además una de las grandes ventajas de las cortinas es su precio relativamente económico, así que si os cansáis de su diseño podéis renovarla y comprar otra.




Por ultimo os recomiendo visitar Potterybarn tiene innumerables modelos y estilos en cortinas de baño combinables con toallas, alfombrillas y accesorios, todo ellos de una gran calidad y refinado estilo. A continuación os mostramos unos ejemplos para que os sirva de referencia














2 comentarios:

  1. Estan hermosas todas pero las primeras de flores estan bellisimas

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo.


    www.tuhidromasaje.com
    www.tumampara.com
    www.tuestufa.com

    ResponderEliminar