lunes, 17 de diciembre de 2012

HABITACION INFANTIL....ORDENAR JUGUETES


Las habitaciones infantiles o de juegos suelen causarnos un problema diario y ese es .....que estén ordenadas. Normalmente están llenan de juguetes que o bien están desordenados o no sabemos donde guardarlos .Pues bien, hoy os proponemos una lista de elementos e ideas para ayudar a tener esta estancia mas ordenada. En el mercado hay una serie de muebles tipo estanterías que se complementan con cajones, puertas o cestones con los que se pueden hacer diferentes composiciones mas o menos originales y divertidas como la foto que os mostramos a continuación.




El sistema de almacenamiento modular para cestones de diferentes materiales, bien sean de plástico o de mimbre son muy prácticos para guardar juguetes, material escolar, libros y una larga lista de elementos infantiles, si además son de diferentes tamaños nos facilitaran la labor de ordenar y clasificar. En cuanto al diseño o color como siempre dependerán de nuestro gusto y el resto de la decoración de la habitación.





Los elementos de almacenamiento sueltos son prácticos para pequeñas piezas y que los niños las puedan llevar por la habitación con ellos al lugar donde quieran jugar. Podéis elegirlos como en las imágenes siguientes de divertidos cubos metálicos pintados de colores y con los nombres clasificativos de los juguetes o al niño al que pertenecen. También pueden ser de tela con  distintos estampados a juego de la estancia.







Por ultimo también nos podemos ayudar de los baúles, que también los encontraremos en diferentes acabados, mimbre, madera, tela....Aquí podemos guardar piezas y juguetes mas grandes.Y como siempre los podemos personalizar con el nombre del niño y adecuar al estilo de la decoración de la habitación.






No nos olvidemos que la habitación de nuestros hijos puede ser un sitio fantástico de juegos, pero lo sera aún más si en ella reina un poco de orden . Así que ayudemosle a ser un poco mas ordenado poniendo a su alcance elementos y lugares para guardar sus juguetes y enseres.