viernes, 14 de diciembre de 2012

APARTAMENTO EN LOS ALPES



Este impresionante apartamento esta situado en una ladera de los Alpes franceses. La madera esta presente en todo las estancias, una madera elegantemente trabajada que da un ambiente bucólico y rustico que contrasta a la perfección con ciertas piezas de decoración vanguardista. En cuanto al color se ha diseñado en tonos neutros que armonizan con el tono claro de la madera. El salón esta presidido por unos confortables sofás que se distribuyen alrededor de la chimenea, fijaros en el detalle de la televisión colocada encima de la misma, es un detalle de lo mas funcional. El comedor se encuentra contiguo al salón y dispone de una enorme mesa con sillas de lineas regias.





La cocina esta concebida como una continuidad del salón, puesto que el mobiliario se ha realizado con el mismo tono de madera. Este continuidad solo queda interrumpida con el material del suelo , ya que el de la cocina es de cerámica para dar mas funcionalidad y facilidad en la limpieza del mismo.




El apartamento dispone de cinco dormitorios con una decoración similar. Una vez mas los tonos neutros son los protagonistas en el diseño. Únicamente las lamparas y ciertos elementos decorativos ponen un poco de contraste en tono negros.










En cuanto a los baño, los sanitarios son de concepción vanguardista y el color oscuro del pavimento de las paredes contrasta acertadamente con la madera clara.





Además este fantástico apartamento en la planta baja dispone de una piscina cubierta, que al igual  del resto de la estancia su diseño es de lineas cuidadas y materiales nobles perfectamente trabajados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario