miércoles, 26 de diciembre de 2012

CAMAS PARA DORMIR Y JUGAR



Los que tenemos niños sabemos que ocupan la mayor parte del tiempo que están en casa en su habitación jugando, unas veces solos, otras con hermanos y otras con sus amigos. Pero esa habitación  también es el lugar donde duermen, por lo que nuestra propuesta de hoy es juntar esos dos elementos : dormir y jugar.  Para ello Rhapsody beds de Cedarworks ha realizado conjuntos compactos validos tanto para el descanso como para el ocio de los niños, que además de funcionales ayudan a crear un mundo de fantasía en el que los mas pequeños de la casa puedan jugar y divertirse. En estos muebles se juega con las alturas, las camas suelen estar en la zona superior, accediendo a ellas por medio de escaleras o rampas y bajando por divertidos toboganes. La zona inferior normalmente se dedica a la zona de recreo.





En lo que a materiales se refiere el punto de partida es la madera en tono natural que se combina con detalles en colores alegres, azul, celeste, turquesa, rojo, amarillo....Es muy interesante el detalle de los dibujos grabados en la madera, calados que permiten la libre circulación de la luz y dan mayor visibilidad. En algunas composiciones se incluye también mesas de estudio, pizarras y algún pequeño espacio para el almacenaje como cajones, algo tan necesario para tener una habitación ordenada.






El único inconveniente de estos maravillosos conjuntos es el precio, son un poco caros teniendo en cuenta que solo los utilizaran en la edad infantil. Pero cuando se trata de los mas pequeños de nuestro hogar y nos lo podemos permitir, no miramos ese aspecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario