martes, 6 de julio de 2021

Un pequeño apartamento en Madrid

 

 

Hoy vamos a visitar un piso reformado de 80 m2 ubicado en Pozuelo de Alarcón, un barrio cercano a Madrid. Un apartamento lleno de luz y color que merece la pena ver.


Pozuelo de Alarcón es una ciudad y municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid, situado en el área metropolitana, al oeste de la capital. Tiene una extensión de 43,2 km², y con 86 422 habitantes en 2019 es la decimocuarta localidad madrileña por población.



 




En los 80 m², los propietarios lograron organizar un pequeño refugio elegante y chic.Para ganar luz y espacio, se eliminó la mitad de la pared de la cocina y el espacio donde solían tener un lavadero ahora es un pequeño comedor. Una mezcla de piezas contemporáneas y vintage permite crear una vivienda llena de personalidad.

 

 











¿Qué os ha parecido? ¿Alguna idea que os inspire?

Janire


Janire

1 comentario:

  1. Un apartamento muy bonito. Están muy bien aprovechadas las dimensiones y espacios. Otra cosa que me ha gustado es que a pesar de ser tan colorido no hace más pequeño el lugar. El blanco de la pared y el tono claro del sofá refleja bien la luz que entra por las ventanas y da la sensación de ser más amplio.
    Saludos

    ResponderEliminar