jueves, 22 de agosto de 2019

6 diy con palos de Madera (II)



Cómo os contaba en este primer post de 4 diy con palos de madera, los diy decorativos con palos de madera son una tendencia que va en auge. En  el post de hoy os muestro 6 diy de mobiliario y complementos creados a partir de palos de madera, muy sencillos y con una estética escandinava muy actual.

"Si te gusta el bricolaje y el mobiliario de diseño low cost, puedes elegir entre uno de estos 6 diy con palos de madera y crear tu propia pieza de diseño escandinavo. 


6 diy con palos de Madera (II)





1.-Banco de madera 

Empezamos con una ideas de Why dont you make me, en el que nos propone crear nosotros mismos un banco de madera para colocar a los pies de la cama. 

 


2.-Colgador de ropa

Normalmente los colgadores de ropa tienen no una estética muy bonita. Eso se puede acabar si nos atrevemos a crear el colgador de ropa que hemos encontrado aquí.



3.-Perchero abierto

Al igual que en este post de 3 percheros lowcost con palos de madera en el blog The Merry Thought podemos encontrar este perchero abierto o burro ideal para la entrada o nuestro dormitorio. 



4.-Salvamenteles

Seguramente es ¡El salvamanteles más bonito del mundo! Tan solo tenemos que reunir 9 palos de 22 cms de largo y seguir las instrucciones que encontraremos en el enlace anterior.



5.-Mesita de noche

Volvemos a recurrir al blog Why dont you make me para poder reproducir esta sencilla y bonita mesita de noche ¿Os animáis?



6.-Escurreplatos

Terminamos con este escurreplatos de estilo escandinavo, ideal da un toque actual a nuestra cocina. El tutorial completo lo puedes encontrar en este enlace.




"¿Qué os han parecido estos 6 diy con palos de madera? Si habéis hecho, como yo, un diy con este material, dejadme el enlace en los comentarios.

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario