domingo, 30 de diciembre de 2018

Calendarios 2019 imprimibles gratis

Calendarios 2019 imprimibles gratis


No quiero dejar pasar un solo día más sin compartir con vosotros 4 calendarios imprimibles para este 2019. Lo cierto es que yo ya necesito uno para programar los primeros meses de este nuevo año, yo soy de esas que apunto todo en calendario de papel y no en el móvil. Si a ti también te gusta anotar las citas, cumpleaños y tareas pendientes sobre un calendario de papel no tienes excusa para no hacerte con alguno de estos 4 calendarios del 2019 imprimibles gratis. Hay para todos los gustos.



Elige el que más te guste, y enciende la impresora. Eso sí recuerda que gastarás en tinta de color. Pero merece la pena......... ¡porque son preciosos y no encontrarás tan bonitos en ninguna tienda!


 4 Calendarios 2019 imprimibles gratis







 1.-CALENDARIO 2019 CON NATURALEZA Y COLOR

Este primer calendario para el 2019 cada mes está decorado con dibujos inspirados en la naturaleza. Lleno de color, pero con armonía y buen gusto. Lo podéis descargar en This little street

Calendarios 2019 imprimibles gratis


2.-CALENDARIO 2019 DE ESTILO MINIMALISTA

No podía faltar un calendario minimalista para los amantes del estilo nórdico. En el blog foreign rooftops podéis conseguir los 12 meses de este calendario. Tan solo tenéis que poner vuestro nombre y email, luego ellos os mandarán la descarga por correo electrónico, totalmente gratuita y sin condiciones. 

Calendarios 2019 imprimibles gratis


3.- CALENDARIO 2019 HAND LETTER


En el blog Delineate yourd welling podemos descargar este calendario con letra de caligrafía hecha a mano. Sencillo, pero bonito.

Calendarios 2019 imprimibles gratis


4.- CALENDARIO 2019 DE ESTILO ROMÁNTICO

Unos preciosos dibujos de flores son los que nos ofrece el calendario de Lia Griffith. Con el podemos disfrutar de unas ilustraciones muy bonitas y románticas cada mes de este próximo año 2019 ¡Arte en tu escritorio o mesa de trabajo! 

Calendarios 2019 imprimibles gratis


Deseando que se vaya el 2018 que no ha sido demasiado bueno, y...........¡Qué llegue ya el año 2019!
 

Janire