lunes, 11 de junio de 2018

Y de nuevo, la cocina en el pasillo



Cuando el espacio escasea en una vivienda, aprovecharlo al máximo es una prioridad. Incluso si la distribución resulta poco convencional. Como ejemplo os traigo una pequeña vivienda de tan solo 50 m2, y si, de nuevo la cocina está en el pasillo.

Los metros cuadrados del pasillo son un espacio imprescidibles que posemos aprovecharlo. Y si no mira estas 5 ideas para convertir el pasillo en otra estancia: una zona de trabajo, comedor, vestidor..........................................


No es la primera vez que vemos la cocina en el pasillo. En principio una distribución controvertida, pero que soluciona el problema de espacio aprovechando al máximo los metro cuadrados del pasillo.
La verdad es que más que hay algún inconveniente en cuanto a olores y que sobre todo este espacio de paso debe poseer un orden y limpieza absoluto en todo momento. Pero la ventaja es que al ubicar la cocina en el pasillo podemos disponer de  más espacio para el resto de estancias.






En cuanto a la reforma y decoración, este es un piso pequeño, que estaba antiguo. La idea fue modernizarlo aunque con un presupuesto ajustado. Se recuperaron y restauraron los materiales y revestimientos. El tipo de suelo, las puertas altas, sus molduras...

Os dejo con las imágenes de para que disfrutéis con la decoración sencilla y bonita de cada una de las estancias.










La apuesta de llevar la cocina a la entrada rompe moldes, pero demuestra que en un piso pequeño toda solución es buena. Ahora los amigos llegan a casa y hay una mesa amplia y cómoda para recibirlos.

Janire



No hay comentarios:

Publicar un comentario