martes, 27 de junio de 2017

Un paraíso para descansar en Mallorca



El que más o el que menos ya ha reservado su destino de vacaciones para este verano. Uno de esos destinos turísticos por excelencia es Mallorca. Dentro de esta espectacular isla he encontrado un remanso de paz. Un lugar especial no solo por su ubicación, sino también por la maravillosa decoración que posee.








"Si aún no tenéis planes para el verano y disponéis de unos días de vacaciones.¡Mirad que destino más fantástico os propongo!


Situado en la localidad de Santanyi, una localidad rural de Mallorca podemos encontrar el Hotel Cal Reiet. Una casa de data del 1881 y que ha sido transformada en el lugar perfecto para descansar, relajarse y pasar unos días en contacto con la naturaleza mientras practicamos yoga.

El hotel se encuentra situado en una zona campestre privilegiada, que presume de ser una de las mejores reservas naturales Mediterráneas.


La casa se divide en:

Una impresionante casa principal con 10 habitaciones de lujo. Su decoración está inspirada en la elegancia rural. Cada una de las estancias está tratada con especial atención evocando el lujo de épocas pasadas, pero manteniendo el encanto de las casas rurales.



Dos casas de huéspedes La Casita Terra y La Casita Mar.  En su interior ofrecen de 1 a 2 dormitorios, cocina equipada y su propia terraza.
En cada una de los apartamento se refleja un estilo mediterraneo más sencillo. Una decoración relajada cuyo estilismo mezcla el estilo rústico con toques mediterráneos y árabes. No puedo apartar la vista de las puertas marroquíes o del cabecero de uno de los dormitorios.

Os dejo con la imágenes de las casas de huéspedes ¡Me encantan!







"¿Que os ha parecido el Hotel Cal Reiet? ¿Ya tenéis vuestro destino de vacaciones?

Janire





No hay comentarios:

Publicar un comentario