Los espejos de cuarterones son una tendencia en auge. Y la verdad es que no me extraña, su sola presencia da carácter una estancia. Su aire retro en ocasiones, clásico en otras e industrial dependiendo de los materiales con el que esté realizado lo hace apropiado para cualquier ambiente. Además incluso lo puedes crear tú mismo siguiendo unos sencillos pasos o utilizando una vieja ventana.
"VAMOS A INSPIRARNOS CON LOS ESPEJOS DE CUARTERONES
Dependiendo de su tamaño podemos optar por colgarlo o apoyarlo sobre un mueble o el suelo. Sea como sea, con él aportarás distinción.
En cuanto a los materiales, como te he dicho anteriormente, son los que lograrán un efecto u otro. Pueden ser en madera lacada en blanco o en colores pasteles, perfectos para estilos modernos o de aire escandinavo. También puedes elegirlos en negro o metal envejecido, que evidentemente aportarán un guiño industrial. O con un aspecto de madera desgastada para los hogares rústicos o vintage.
Evidentemente puedes comprar el espejo de cuarterones, pero si eres un poco manitas........ lo puedes crear tú mismo de dos maneras:
"CÓMO HACER UN ESPEJO DE CUARTERONES
Si nos gusta este tipo de espejos el principal problema es su precio. Por ejemplo el modelo Luci de Kenay home tiene un precio de 149 € Si tu economía te lo perite perfecto, pero si no es así tranquil@ todo tiene solución y puedes hacer tu propio espejo de cuarterones.
1.-Para crear un espejo de cuarterones necesitareis:
- Tablero DM
- Jambas y perfiles de madera
- Adhesivo de montaje
- Espejos cuadrados.
El paso a paso lo podéis ver el tutorial completo que os muestra Tuki apple home
2.-Para crear un espejo con una ventana:
Para esta segundo opción de crear un espejo con cuarterones tan solo necesitáis una ventana, algo de pintura o barniz, dependiendo del acabado que queráis dar, y luego encargar un espejo de la medida adecuada ¡Fijaros que bonito ha quedado el que ha hecho la chimenea de las hadas!
"¿OS GUSTAN ESTE TIPO DE ESPEJOS?
Janire
No hay comentarios:
Publicar un comentario