sábado, 17 de diciembre de 2016

8 ideas para envolver regalos de Navidad

8 ideas para envolver regalos de Navidad

¿Ya habéis comprado todos los regalos de Navidad? Ahora toca envolverlos como se merecen. Desde bien pequeña me han gustado los paquetes de regalo bonitos, pero siempre lo dejo para última hora. Incluso ha habido años en los que algún regalo de mis hijos lo he envuelto a las 3 de la mañana de la noche de Navidad.
Aunque estamos a tiempo seguro que muchos de vosotros tenéis algún regalo sin envolver. Así que hoy os doy  ideas para que los envolváis de forma original y súper bonita.

"¡VA A DAR PENA ABRIR ESTOS REGALOS!

1.-ADORNOS CON CANUTILLOS DE PAPEL

Aunque os parezca mentira estos regalos están adornados con figuras creadas con papel. Lo hay que hacer es enrollar papel creando canutillos, luego cortarlos y crear pirámides, triángulos......Si quieres ver detalladamente como se han hecho pasa por Fall for diy.

8 ideas-para-envolver-regalos-de-navidad


2.-IMPRIMIBLES DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

El blog The beauty dojo nos ofrece unos bonitos imprimibles de abetos en colores suaves. Además el papel de regalo también lo podemos hacer nosotros mismos con unos rotuladores negros sobre un sencillo papel blanco. Si prefieres también puedes imprimir alguno de estos papeles que puedes elegir aquí.

8 ideas para envolver regalos de Navidad


3.-ADORNO CON BOLAS DE MADERA

Otra idea para decorar sus regalos de Navidad es crear unos adornos con bolas de madera. Puedes crear círculos como en el blog Fall for diy o estrellas siguiendo este otro tutorial que encontrarás en 12 adornos handmade para el árbol de Navidad

8 ideas para envolver regalos de Navidad


4.-PAPEL KRAFT Y CORONAS NATURALES

El papel Kraft me encanta para envolver regalos, como en esta idea que ya os mostré en mi blog para envolver regalos de Navidad con papel kraft y coronas naturales.

8 ideas para envolver regalos de Navidad


5.-NOMBRES EN LÁMINAS DE MADERA

El maravilloso blog Sugar and Cloth nos muestro como poner el nombre de la persona a la que va destinado nuestro regalo sobre unas láminas muy finas de madera


ideas para envolver regalos de Navidad


6.-GODS EYES

¿Os acordáis cuando os enseñé a crear gods eyes? O como los conocemos en España ¿Cometas de hilo? La verdad es que me gustan para decorar los paquetes de Navidad casi tanto como los adornos con Hama Beads. Si quieres un poco de inspiración visita el blog Honestly wtf

8 ideas para envolver regalos de Navidad



7.-ESTRELLAS

No te pierdas el paso a paso para crear estas estrellas que nos enseña el blog Make and tell no puede ser más sencillo y el resultado súper delicado.

8 ideas para envolver regalos de Navidad
8.-ABETOS CON LANA

He dejado para el final mi favorito ¡No me digáis que no es encantador! Unos abetos hechos con lana y colocados sobre una caja envuelta con papel kraft y coche dibujado. Si quieres saber cómo realizar el abeto el proceso lo tienes en Craft and creativity

8 ideas para envolver regalos de Navidad


" ¿CUÁL ES VUESTRO ENVOLTORIO PARA EL REGALO DE NAVIDAD FAVORITO?

Janire





No hay comentarios:

Publicar un comentario