sábado, 27 de agosto de 2016

6 diy tableros de notas


DIY Memo board

Ya queda poco para la llamada "Vuelta al cole

¡Se acabaron la vacaciones! (para muchos, a mí aun me quedan unos días de actividad a medias).......Vuelta a la rutina, el trabajo, colegio y los apretados horarios. Para ir organizando lo que nos espera he querido compartir con vosotr@s 6 diy para crear tableros de notas. Aunque antes de empezar la vorágine puedes colocar en ellos recuerdo de los maravillosos días de verano.


1.-TABLERO DE NOTAS MUDCLOTH

Tal y como os conté en este post de 4 deco bags los dibujos mudcloth son de origen africano y están muy de moda en los diseños actuales. A Bubbly Life ha reproducido estos patrones en un panel de notas de madera, eso sí en colores blanco y rosa para dar un toque muy femenino.
   


2.-MEMO BOARD HEXAGONALES

No podíamos dejar de incluir en este recopilatorio de paneles de notas unos tableros de corcho. Ispy diy nos propone crear una composición en la pared con cuadros y tres memo board hexagonales colgados con cadenas. Si te gusta esta idea no dejes de pasar por su blog y mirar el tutorial.



3.-TABLÓN DE NOTAS CON ALFOMBRA

En alguna ocasión había visto utilizar alfombras de materiales naturales como cabecero de cama.  Pero sinceramente como panel para las notas en la parte trasera del escritorio o mesa de trabajo es la primera vez. Esta idea es muy sencilla y como comprobarás en el tutorial del blog sostrenegrene tan solo necesitarás una alfombra redonda de fibras naturales (la de la imagen es de pastos marinos) y fijarla en la pared.



4.-TABLERO DE NOTAS GEOMÉTRICO

En Ohoh blog he encontrado esta otra propuesta para crear un panel todo lo que necesitemos para organizar el día a día, es tan amplio que también podemos colocar fotos y elementos decorativos. Necesitamos un tablero de madera de 120 cm x 60 cm x 6 mm , goma elástica negra, tornillos de gancho, un trozo de cuerda y papel de lija.



5.-TABLERO DE NOTAS CON COLOR

Para dar un poco de alegría a nuestra zona de trabajo o estudio nada mejor que incluir un poco de color en el tablero de notas. Tal y como nos cuenta Diariodeco es perfecto para "un escritorio infantil con cromos, un espacio de trabajo para adolescentes con fotos con los amigos, excursiones o notas de regalos para hacer a alguien especial"



6.-TABLERO DE NOTAS NÓRDICO

Para el último tutorial hemos recurrido a homey oh my un blog de estilo nórdico muy elegante. Como no podía ser de otra manera nos propone un tablero de notas en blanco y negro para dejar sobre él algo de inspiración, el planning semanal o incluso una bonita guirnalda de luces.


¿QUE TABLERO DE NOTAS ENCAJA MAS CON TU ESTILO?

Aunque igual eres de los que prefieres para tu organización un blog de notas gigante como en este post.

Janire