domingo, 8 de mayo de 2016

La casa de una joven blogera en España



Como este viernes falté a mi cita con el home tour, no me podido resistir a compartirlo hoy. Es una casa muy especial en España y corresponde a una joven bloguera de nuestro país.
Descubre como ha pasado de ser un apartamento gris y triste a una luminosa vivienda de una bloguera en España.





Lo primero que he de decir es que aunque he buscado a que bloguera pertenece no ha habido manera de conseguirlo, así que si alguno de vosotr@s lo descubrís no dudéis en decírmelo por que su blog se merece una mención especial.

En cuanto a la decoración y distribución, un pasillo espacioso da acceso a las diferentes zonas de la casa por un lado la zona living en la que se encuentra un gran salón comedor por el que se accede a una pequeña zona de estar y a la terraza cerrada. Pero lo que mas llama nuestra atención es la gran cristalera por la entra toda la luz de la terraza.

En cuanto al estilismo del salón comedor se combinan acertadamente piezas de reciclado y anticuario con elementos de estilo nórdico y vintage, todo ello en colores neutros. Cada detalle esta cuidado con cuidado consiguiendo una armonía estética perfecta.





Pero aún reconociendo que me encanta cada rincón de esta vivienda mi estancia favorita es la sala de estar. Este espacio está repleto de maravillosos detalles como las mesitas auxiliares de estilo étnico, la mesa velador reciclada, las estrellas colgadas frente a la ventana y sobre todo las grandes vitrinas utilizadas para guardar los zapatos.






Por el salón comedor a través del cerramiento de cristal pasamos a la zona de relax que se ha concebido en la terraza cerrada. Aquí se ha incluido un poco de color en los textiles, macetas y plantas para aportar un poco de alegría a esta zona de esparcimiento.





Como ya os he comentado anteriormente un espacioso pasillo da acceso a las diferentes estancias. Por el también accedemos a la cocina y el dormitorio principal. Te dejo con las imágenes del resto de esta casa de una joven bloguera en España para que no te pierdas un detalle y te sirva de inspiración.....personalmente me gusta muchísimo.












Imágenes: Planete Deco

Te dejo con otras dos casas de blogueras famosas:


 Janire

NOTA: Ya esta el dilema resuelto gracias a Vania Courtois  la casa es de la bloguera de moda Miriam Pérez responsable del blog honeydressing

No hay comentarios:

Publicar un comentario