sábado, 7 de mayo de 2016

4 DIY para bordar la decoración



La verdad es que llevo una semana de locos y algunos días desaparezco tanto del blog como de las redes sociales. La celebraciones familiares y compromisos profesionales me tienen el tiempo mas ocupado de lo normal. Espero que la semana que viene todo se estabilice y mis post diarios se publiquen a las 6 de la mañana ..su horario habitual.

Pero a lo que no he faltado es a mi cita del mix de diy del sábado, menos mal, por que se que es la sección favorita de muchos de vosotros.  Hoy vamos a utilizar aguja, lana o hilo para decorar piezas y de esta manera renovarlos o darles un poco de color, por si no lo sabias los guiños de color han vuelto con fuerza al interiorismo y las decoraciones monótonas solo en colores neutros poco a poco van dando paso a un poco de alegría.......ya sabes sin pasarnos.

Preparados para descubrir 4 diy para bordar la decoración....eso sí muy sencillitos



1.-BORDAR LOS ORGANIZADORES DE OFICINA

¡Vamos a dar alegría a nuestro espacio de trabajo! En este diy de camille style reciclaremos un aburrido y triste organizador de papeles y un portalápices, ambos en metal gris. Empezamos pintando ambos materiales de oficina con spray dorado. Cuando este seca la pintura con la ayuda de una aguja y lana de diferentes colores bordamos las piezas. Tan solo tenemos que crear un dibujo geométrico introduciendo la aguja con lana por los orificios del entramado de alambre....¿Bonito y fácil verdad?



2.-ASIENTO BORDADO

La segunda idea la he recogido del blog de sugar and cloth es un cojín-asiento con dibujo hecho con aguja y lana realizado sobre un entramado. Es una buena opción para actualizar una vieja silla de madera a la vez que la hacemos mas confortable.



3.-BORDAR BOTES Y CESTILLOS DE PLÁSTICO DESECHABLES

Retomamos la idea de dar color al material y accesorios de organización que utilizamos tanto para nuestro trabajo de oficina como para el de nuestros hijos. We Are Scout ha dado una nueva vida a unos aburridos cestillos y botes de plástico desechables utilizando la misma técnica que en nuestro primer diy de hoy.

4.-BORDAR FOTOGRAFÍAS Y CUADROS

Este diy es mas delicado que el anterior y cambiaremos la lana por hilo fino. Hace un par de días Almu Ruiz nos mostró en el blog en el que colaboro DiarioDeco como bordar las fotografías en blanco y negro. El resultado es espectacular.



Para finalizar os dejo tres post para seguir decorando con lana e hilo de manera muy sencilla: