miércoles, 11 de mayo de 2016

Before & after un tendedero convertido en comedor


 ¡Dining room makeover!

Ya echaba de menos un post en el que mostrar un antes y después. En el que os muestro hoy el cambio es sorprendente ya que se trataba de un pequeño y desastroso tendedero y su transformación en comedor a sido sorprendente. A ello a contribuido una gran dosis de ingenio, buen gusto y reciclado

¿Me acompañas a ver este Before & after un tendedero convertido en comedor?




La verdad es que es increíble que un lugar tan desastroso y lleno de trastos se transforme en un comedor repleto de estilo. Vamos a analizar como se ha conseguido.

1.- Empezamos con una buena limpieza, deshaciéndonos de los trastos y objetos inservibles.
2.- Ahora seguimos con una mano de pintura.
3.- Llega el momento de comprar  una sencilla mesa blanca y tres sillas de estilo colonial en rattán. 
4.- En la pared del fondo colocaron un espejo con marco negro para duplicar el espacio y justo debajo de él un pequeño mueble auxiliar también en color negro que nos servirá para guardar la cubertería o mantelería.




5.- Ahora nos vamos a ocupar de la iluminación. Esta se divide en dos puntos; uno en el techo con una impresionante lámpara handmade reciclando una llanta de radios en metal de la que cuelgan unos tarros de cristal con velas de led. También tenemos en la pared dos candelabros para soportar dos grandes velas.




6.- En la misma pared, bajo los candelabros, se han colocado dos ganchos para colgar dos sillas plegables de madera, para cuando tengamos mas invitados.





7.- Otro detalle que me gusta especialmente es el uso que se le ha dado al hueco de la ventana que comunica con la cocina transformándose en un espacio para almacenar las copas y vasos.




8.- La decoración del comedor se complementa con los textiles de la ventana, cojines y flores 



Imágenes: Casa Haus

El cambio es tan sorprendente como este otro antes y después de un balcón cerrado

 Janire