jueves, 12 de mayo de 2016

Imprimibles de frutas para una fiesta de verano


¡Free fruit Printables! 

¡Que ganas de verano! No se a ti, pero en mi caso en cuanto llega el buen tiempo se me alegra el alma y me apetece fiestas o celebraciones. Si además son al aire libre aún mejor......¿Que te parece si te ayudo a decorar un picnic al aire libre con imprimibles de frutas para una fiesta de verano?



El blog Tiny me nos ofrece una serie de imprimibles inspirados en coloridas frutas típicas del verano para crear una atmósfera de fiesta en los cálidos días de la próxima estación del año que antes de que nos demos cuenta ya estará con nosotros.

Entre los imprimibles podrás encontrar unas graciosas cestas con forma de melón, naranja o kiwi, para los dulces y chucherías. También encontraras imprimibles para crear una brillante y colorida guirnalda, etiquetas, tarjetas o conos para los helados....la verdad es que a cada cual mas bonita.

Además es muy fácil solo tienes que descargar las plantillas, poner en marcha la impresora y seguir cada tutorial que encontraras en el artículo original...........Aquí. (Para descargar las plantillas tan solo te piden el requisito de facilitar tu correo electrónico)






Aquí te dejo mas inspiración y 10 ideas para decorar con frutas este verano.

Janire


No hay comentarios:

Publicar un comentario