martes, 24 de mayo de 2016

5 razones para alquilar un guardamuebles



Los guardamuebles y trasteros nos ofrecen soluciones a la hora de abordar la falta de espacio por diferentes motivos.
Hay veces que no saber donde guardar nuestros mueble y enseres en momentos puntuales de nuestra  de vida se convierte en toda una pesadilla. Hoy te quiero dar 5 razones y casos específicos en los que un guardamuebles se convierte en nuestra tabla de salvación.




1.-Transcurso de una reforma
En el momento de afrontar una reforma general de nuestra casa debemos de tener en cuenta muchos factores. Uno de ellos es donde dejamos los muebles y objetos que queremos mantener después de la obra, pero que en el transcurso de la reforma no tenemos donde dejarlos. Imáginate que vamos a cambiar los suelos de toda nuestra vivienda.......¿Que haremos con todo lo que esta dentro de ella? No hay mas remedio que utilizar un alquiler guardamuebles. Una solución práctica que no encarecerá demasiado nuestro presupuesto, pero que nos ahorrará quebraderos de cabeza.





2.-Alquilamos nuestra vivienda:
Ahora que se acerca el verano algunos de vosotros, como es el caso de mi madre, alquila la casa de veraneo. Al principio el mayor problema ya no solo era la confianza que te ofrece el inquilino, sino también que hacer con los enseres de uso personal y ciertos objetos que deseábamos preservar para ella sola. La solución llego con Trastering, guardamuebles de uso personal para depositar todas nuestras pertenencias hasta después del verano.

3.- Cambio de domicilio:
Cuando vendemos nuestra vivienda y compramos una nueva desgraciadamente no siempre coinciden nuestras fechas para organizar la mudanza. En ocasiones debemos dejar con anterioridad nuestra antigua vivienda antes de alojarnos en la nueva. Normalmente recurrimos a alojarnos en casas de familiares....pero y los muebles, cajas y cajas con nuestras pertenencias ¿Donde las dejamos? Sinceramente o tenemos un buen amigo con un gran trastero o de nuevo tendremos que alquilar por un tiempo un guardamuebles.



4.- Vivienda pequeña:
Con este cuarto caso me siento identificada y no por tener una vivienda pequeña, la familia va creciendo y las cosas que guardamos se multiplican. Eso que soy una persona que hace limpieza y se deshace de lo que no utilizamos, pero es imposible guardar todo en los armarios para mantener un orden. Conforme va pasando el tiempo más necesitamos ir despejando habitaciones, tener un lugar para depositar con total seguridad las herramientas o artículos deportivos, guardar la ropa de temporada…

5.- Vivienda de alquiler:
Seguramente vosotros también tendréis amigos, conocidos o familiares que por cuestiones laborales van cambiando de viviendas de alquiler. En algunas tienes que comprar muebles y elementos necesarios para vivir en ellas, pero te cambias de piso de alquiler y este ultimo tiene de todo ¿ Que haces con tus muebles, objetos decorativos, utensilios de cocina........? Supongo que ya conoces la respuesta...............guardamuebles.





Y tú......¿Has utilizado alguna vez un guardamuebles? 
¡Feliz martes!

Janire