jueves, 17 de marzo de 2016

Kënsla Showroom de diseño para artesanos en Bilbao



Para los que vivís cerca de Bilbao o tenéis pensado pasar estos días de mini-vacaciones por la capital de Bizkaia os quiero presentar Kënsla un showroom ubicado frente al emblemático parque del Arenal en el Casco Viejo de Bilbao. Un espacio que fusiona el estilo nórdico y mediterráneo entre sus muros de piedra original del siglo XIX.

Kënsla ofrece la posibilidad a diseñadores y artesanos de exponer sus productos y marcas a pié de calle con una galería excepcional.



El pasado 10 de marzo Sara la responsable de Tu cajón Vintage, sabéis que es una de mis tiendas favoritas, nos invitó a la inauguración de su espacio a pie de calle en Kënsla. Siempre se había dedicado a la venta on-line y exposiciones en ferias o eventos y en esta ocasión se ha lanzado a la aventura de una tienda física durante unos meses. 

Allí me presente al pequeño encuentro con vecinos, diseñadores y bloggers con Miren del blog DEF decorar en familia (con ella reconozco que me lo paso genial, no puede tener mas energía positiva) Entre copa de vino y buen queso junto con la encantadora Sara de tu cajón Vintage visitamos el Showroom.




Como no podía ser de otra manera el espacio de Tu cajón Vintage esta repleto de cosas bonitas, textiles, muebles recuperados y restaurados, cerámica......... cada objeto es especial. Desde luego su empiece ha tenido mucha aceptación por que había cojines y piezas que ya las había vendido nada mas comenzar su apertura, pero no te preocupes que las repone rapidamente. (Ya sabes que si no puedes acercarte puedes seguir comprando on-line)

 


Entre los autores y diseñadores que podemos encontrar en Kënsla además de Tu Cajón Vintage encontrarás a Pegata, Alfarería Naharro, Ivet Bazaco y Turiscopio.




Si os encontrais cerca de Bilbao no perdais la oportunidad de pasar por Kënsla en la calle Viuda de Epalza nº2 .......estoy segura que os encantará.

Janire