viernes, 18 de marzo de 2016

Colorida vivienda escandinava con decoración handmade


En esta ocasión para el home tour del viernes nos trasladamos a Noruega a una colorida vivienda con decoración handmade. Sus propietarios quisieron dar carácter y personalidad a su casa creando ellos mismo piezas detalles y complementos.
Washi-tape, pintura, papel, madera, hilo, bolas, luces.....toma nota de cuantas ideas para decorar tu hogar. Para ir al tutorial tan solo tenéis hacer click en el enlace azul.

¿Me acompañáis?

En cuanto entramos en esta vivienda percibimos su gusto al color y a los diy, siluetas con washi-tape creadas sobre un panel de madera, guirnaldas de bolas low-cost que podéis realizar al igual que hice yo en el dormitorio de mi hijo, tapices en la pared..........¡No me digáis que no han creado un espacio único!




Seguimos con la decoración de washi-tape en el salón tanto en paños de paredes, bordeando las estanterías, como en las bombillas. Además sus propietarios han creado una escalera a modo de revistero y estante con palos de madera natural, ¿bonita verdad?




En el comedor de diario y la cocina también encontraremos creaciones handmade, lámpara con la técnica del origami en alegres colores y paredes pintadas de pizarra para dejar la notas, horarios e incluso el menú de cada día de la semana.

Sin abandonar la cocina quiero que prestéis atención a las lámparas con bombillas que se han decorado con bolas de madera pintadas....sencillo y precioso.




Ahora nos adentramos en el dormitorio, una vez más nos encontramos con washi-tape en la pared, esta vez de puntos negros. Pero sobre todo fijaros en el banco creado con listones de madera por los propietarios, la guirnalda de letras en la pared o los apliques con escuadras de madera.

Para terminar fíjate en la cantidad de ideas y detalles que tiene el dormitorio infantil, cajas de madera recicladas en la pared, de nuevo la lámpara de origami.......




Espero que este este home tour te haya servido para inspirarte y tomar ideas para ponerlas en práctica en tu hogar.

Janire

No hay comentarios:

Publicar un comentario