sábado, 20 de febrero de 2016

Plumas inspiración para decorar 6 ideas handmade



Siempre intento empezar el fin de semana con un diy fácil ............hoy lo voy a hacer con esta preciosa imagen de un desayuno inspirador en color amarillo y un colgante móvil de plumas.
Y es que esta jornada de descanso para muchos el post esta dedicado a las plumas, que representan muchas cosas para distintas tribus, como por ejemplo, poder, honor, sabiduría, confianza, fortaleza y sobre todo libertad....... una palabra maravillosa. No se si alguna vez habéis visto el vuelo de un águila, un halcón o incluso un buitre (un animal que a ras de suelo es un poco feo pero que en el aire demuestra toda su fuerza en cada batir de alas y planeo) Pues si, si pienso en libertad la mente me lleva al vuelo de un pájaro.

Dejando a un lado el lado espiritual de las plumas este sábado os traigo diferentes inspiraciones, handmade y decoraciones con plumas...........




1.-JUJU HAT

En los últimos años esta decoración de origen en las tribus africanas se ha hecho un hueco en las paredes de nuestras casas. En realidad se trata de un sombrero que utilizaban como amuleto o fetiche las antiguas tribus de Camerún. Pero la mezcla de delicadeza y fuerza que ofrece su estética la ha convertido en un objeto ornamental traspasando las fronteras del continente africano. Buscando diferentes tutoriales para compartir con vosotros he encontrado uno que utiliza como base un cuenco de mimbre que me ha parecido el mas sencillo para realizar un juju hat. Lily field life




2.-GUIRNALDA DE PLUMAS

Las guirnaldas son una buena opción para adornar de forma sencilla, rápida y económica. En el blog hemos visto guirnaldas de luces, hojas secas e incluso papeles de cupcakes así que ¿Por que nó de plumas? Estas están decoradas con pintura dorada, el proceso lo puedes encontrar en simple stylings




3.-LÁMPARA DECORADA CON PLUMAS

Para la tercera idea handmade con plumas recurrimos a esta lámpara que he encontrado en el blog Desde my hogar. Una simple lámpara de pantalla blanca decorada con unas plumas de colores alrededor de ella. No es una mala solución para cambiar la atmósfera de nuestro dormitorio.




4.-BODA ADORNADA CON PLUMAS
 
Las plumas son un elemento diferente e innovador para decorar una boda; desde un ramo de novia, un detalle para las invitaciones, decorar la mesa.........un toque diferente y con una connotación espiritual precioso para una boda original y con aire boho. Puedes encontrar mas imágenes inspiradoras en wed and bazaar.



5.-CUADRO CON PLUMAS
 
Para realizar este cuadro primero recortaremos formas de plumas  de algún papel con dibujos dorados o de periódico al que luego pintaremos con spray color oro. Aquí os dejo unas plantillas de plumas. Luego elegiremos las que más nos gusten y las pegaremos dentro del marco.



6.-PLATOS PINTADO CON DIBUJOS DE PLUMAS

Para terminar las ideas handmade con inspiración de plumas os muestro estos platos pintados con dibujos de plumas. Puedes aplicar y pintar tanto en tazas, platos o bandejas. Desde my hogar


Janire

Si quieres seguir al día de todas las propuestas y diy decorativos suscríbete por email.....es gratis y recibiréis mis post a diario para estar informados de primera mano.

 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil