martes, 16 de febrero de 2016

6 Recetas y decoración handmade inspirados en días de lluvia


¡ Diy rainy day inspiration !

Bueno, los que vivís en el norte de España, entenderéis perfectamente el por qué de esta entrada en un día como el de hoy.......... ¡Mas de una semana sin dejar de llover! y si es cierto que estamos acostumbrados a este clima y por ello nuestros campos y montes son de un precioso verde intenso, pero cuando pasan mas de 7 días en el que el paraguas se convierte en un apéndice de nuestra mano, acabamos un poco hastiados.

Pero como dicen "al mal tiempo buena cara" busquemos el lado positivo y hoy vamos a dedicar el post a 6 recetas y diy inspirados en los días de lluvia, es decir, nubes, gotas, paraguas...y sobre todo buen humor.

1.-Baby shower de lluvia

Empezamos con una fiesta Baby Shower inspirada en un día de lluvia, con una delicada decoración de nubes de tela de tul con gotas de agua en cartulina color mint....adorable. Además te recomiendo que visites el post original en el blog Spearmint baby en el que encontrarás detalles maravillosos como cupcakes o refrescos con nubes.


2.-Móvil de nubes

Hacer estos móviles es muy sencillo, debes de contar esta plantilla de nubes que te servirá para poder recortar de esta manera el fieltro, luego de que tienes el fieltro recortado pasarás a rellenarlos, luego de eso utilizar el hilo o nylon para poder sujetarlos en la ramita de madera, y al final de estas colocar las cuentas o piedras decorativas. Y ahora que lo tenemos listo los colocamos en alguna parte de la cuna.



3.-Cojines de gotas

Ya estamos habituados a ver cojines en forma de nube, pero...¿ Que os parecen estos cojines con forma de gota? Una autentica dulzura para decorar la cuna o cama del bebe....el tutorial con el proceso completo lo puedes encontrar en desde my hogar.


4.-Paraguas de chocolate

Desde muy pequeña los paraguas de chocolate eran mi regalo del domingo, mi padre pasaba por una pastelería y me compraba uno. Me parece una idea estupenda pasar la tarde haciendo este dulce de la receta de la felicidad tanto con chocolate blanco como negro.


5.-Alfombra de nube
En realidad este diy de el rincón de las cosas bonitas no es una alfombra sino un felpudo, pero el proceso lo puedes utilizar igual para hacer una alfombra.





6.-Galletas con nube de algodón

Como dice la autora de esta receta uno de dos uno de los juegos favoritos en el verano es mirar las nubes del cielo y descubrir a que se parecen. Y desde luego estas galletas me parecen tan inspiradoras como ese juego.....os aseguro que esta receta la hago fijo por que además mi hija tiene una pequeña maquina de hacer algodón de azúcar....ya os contaré.


¡ Felices días de lluvia , en algunos lugares nieve !

Janire