miércoles, 9 de diciembre de 2015

Regalos de Navidad handmade




Os confieso que este largo puente he aprovechado para ir de compras de Navidad, todavía no tenía ni un solo regalo adquirido. Una locura de mirar, pensar y gastar (la tarjeta ha echado humo)....por que aunque reconozco que me encanta regalar, siempre que mi economía lo permita, me estresa bastante ir de compras.

Así que hoy me parece el día perfecto para recopilar ideas y crear nosotros mismo un regalo de Navidad, en vez de lanzarnos a la locura consumista.



1.-SALVAMANTELES DE ESTILO NÓRDICO


Empezamos con este sencillo diy para crear unos salvamanteles con bolas de madera. Es tan fácil como conseguir unas bolas de madera natural y un trozo de cordón de cuero. Es un regalo ideal para personas a las que les gusta el estilo nórdico, pero si prefieres un salvamanteles más colorido en este post tienes más alternativas.



2.-CASITAS DE PAPEL CON DULCES

Esta gift de última hora lo puedes hacer en cualquier rato, y si encima es en compañía de tus hijos como lo hice yo el año pasado mejor. Una impresora, cartulina, tijeras, pegamento y las plantillas descargables que encontrarás aquí y listo, solo te quedará introducir dentro de las casitas bombones, pastas......



3.-TIESTO COLGANTE CON ANILLAS DE MADERA


La tercera idea para regalar son unas macetas colgantes con aros de madera, ideales para adornar el hogar con unas preciosas suculentas o alguna planta pequeña. Unos aros de madera, pintura de tu color favorito, pegamento y cuerda fina serán los materiales que necesites. Si este es tu elegido no te pierdas el paso a paso



4.-MACETA PERSONALIZADA

También podemos regalar unas macetas personalizadas con diferentes motivos y técnicas. Si te gusta esta opción para regalar a algún ser querido te aconsejo que visites 8 ideas para decorar macetas ,seguro que encuentras inspiración.



5.-TAZAS CON EFECTO MARMOLADO


Say yes nos enseña como decorar unas tazas con efecto marmolado con la ayuda de esmalte de uñas. Es una técnica para decorar la vajilla muy sencilla y económica, para ello tendrás que echar una gotas de esmalte de uñas en un recipiente con agua y sumergir ligeramente el elemento que quieras decorar.



6.-JARRÓN CON DIBUJO DE TEST RORSCHACH


Personalmente me gusta mucho esta idea para regalar, un jarrón de cristal con el dibujo del test de Rorschach. Si a tí también te gusta este elemento decorativo ,te aconsejo no te pierdas el tutorial.



7.-CANDELABROS DE MARMOL

El mármol es uno de los materiales mas de moda este año, así que seguro que aciertas con este handmade. Necesitas arcilla polimérica de color blanco y negro y algunos sencillos materiales que encontrarás en este artículo.



8.-BANDEJAS DE ANILLOS

Terminamos nuestro repaso por estas ideas para crear nosotros mismos los regalos de Navidad con unos cuencos o pequeños platos para los anillos, pendientes....En la imagen superior puedes ver una opción pero en este post Diy cuencos y platos de arcilla, encontrarás más inspiración.


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/


 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario