domingo, 27 de diciembre de 2015

New Year tutorial para decorar la mesa de Fin de Año


New Year table setting

Una vez pasado el día de Navidad ponemos nuestra atención en la noche mas festiva del año, para ello os traigo una decoración handmade para que nuestra mesa luzca en todo su esplendor para recibir el año nuevo.

En esta ocasión se han elegido brillos metálicos dorados y plateados dulcificados con tonos en rosa pastel, creando un estilismo de fiesta pero con una estética muy delicada.

Toma nota que empezamos con el tutorial y a repasar cada elemento decorativo.


 
Empezamos creando un camino de mesa con tela de papel imitando a arpillera en colores dorado y plateado. Tal y como nos muestra la autora del blog craf thunter

Tan solo tenemos que dibujar sobre el papel dorado una rama con hojas que abarque toda la longitud de nuestra mesa. Si es muy larga dibujaremos dos y las solaparemos en el centro.
Ahora con la ayuda de una tijera bien afilada la recortamos y colocamos sobre la mesa.






Una vez tenemos nuestro camino de mesa colocado, sobre él pondremos unos floreros de porcelana blanca a los que podemos pintar unos detalles dorados, tal y como se aprecia en la imagen superior. En los floreros introducimos ramas y flores en tonos rosas, las peonías o dalias son perfectas.
Además aprovecharemos algunos adornos de nuestro árbol de Navidad como una bolas de cristal o en tonos rosados atadas con lazos dorados. Y como detalle final la estrella que adorna la punta de nuestro abeto.
Ya tenemos nuestra composición de camino de mesa completada.

Sobre los platos unas pequeñas macetas con suculentas en tonos morados. Sobre las macetas pondremos la etiqueta con el nombre de cada invitado. Las etiquetas se han decorado con brillantina dorada para que luzcan perfectas en la composición de la mesa.




Ahora recortamos la silueta de una bola del arbol de Navidad en la tela de papel plateada y le colocamos un aro. Hacemos un corte en el centro de la bola para introducir los cubiertos ( fijate en las dos imagenes inferiores para entenderlo mejor)....¿Ingenioso verdad?




Terminamos nuestra decoración colgando del techo unos farolillos de papel blanco en forma de bola de nido de abeja de diferentes tamaños. A ellos les incorporamos otra rama con hojas de tela de papel dorado (que tendremos que haber dibujado y recortado anteriormente) y unos lazos de regalo igualmente en color dorado.



Deseo que os haya gustado. Os dejo este otra idea para decorar la mesa de fin de Año con estilo nódico.


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil