lunes, 2 de noviembre de 2015

Mi rincón para el bebe lowcost favorito + super sorteo #diariodeco17


Mi rincón para el bebé lowcost favorito

Hoy tenemos una nueva edición de #diariodeco, la diecisiete, y como en esta ocasión coincide con el primer aniversario de la creación del blog Diariodeco, (en el que colaboro junto con 7 maravillosas blogeras y compañeras) la fiesta de enlaces viene con regalo, que digo regalo.....regalazos.

El tema que se ha elegido para esta fecha tan señalada es "Mi rincón lowcost favorito".




Como ya he comentado al inicio de este post, tenemos un sorteo ( al que podéis inscribiros al final del mismo) muy especial de tres packs cortesía de la tienda de Acotio Deco y TCV Shop.  Nada mas recibir la noticia y las imágenes de los productos que se sortean vino rápidamente a mi mete este dormitorio infantil del blog Chloe fleur.

Entre los regalos está incluida la famosa mecedora Eames, unos delicados cojines, un aplique de pared cloud y una preciosa  lámina moon. Desde luego podemos recrear un rincón lowcost muy similar al maravillo dormitorio de bebe que os enseño hoy. Si tienes la dicha de ser el afortunado ganador de alguno de estos regalos el rincón de bebé será mucho mas económico.




El rincón para el bebé lo puedes completar con dos sencilllos diy:

Empezamos con unos adornos de cartón con la forma de cabezas de conejitos que puedes crear con la técnica de origami. Para realizarlas tan solo tienes que descargar la plantilla que encontrarás en este post diy máscaras decorativas de cartón. Elige unas cartulinas de un color dulce e imprime, recorta, dobla y pega.

En otra pared puedes  seguir la inspiración de este dormitorio y colocar pequeños vinilos en forma de triángulos, ¿sencillo verdad?






Ahora solo queda llenar la atmósfera de detalles con amor, algo que no debe de faltar en un rincón para nuestro bebé.

Pero para que este rincón para el bebé sea posible, tienes que apuntarte al sorteo, y cruzarlos dedos para se el afortunad@

¡Muchas suerte!



El blog Diariodeco está de aniversario así que vamos a celebrarlo con un sorteo que no te puedes peder y que desde Diariodeco quieren que lo compartamos con todos vosotros, así que cortesía de La Tienda de Acotiodeco y de TCV Shop tenemos unos regalazos para ti.

sorteo-diariodeco


Vamos a sortear estos tres packs, sólo tienes que participar y elegir uno de los packs

 ¿Los quieres? estoy segura de que sí, para conseguirlos sólo tienes que:

* Rellenar el formulario a continuación
* Me gusta para Ayuda a decorar
* Compartir esta imagen en tu muro




Con este post participo en #diariodeco17 


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/


 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

1 comentario:

  1. Hola a todos. Lo primero que quiero hacer es mandar todo mi ánimo a todas parejas que quieren tener hijos y no pueden por problemas de salud. Yo he sido mama gracia al método de la ovodonacion y soy muy feliz . Conseguí serlo con una clínica ucraniana (de Feskov) u se que ahora mismo están ofreciendo programas muy variados y nuevas técnicas para conseguir lo que todo buscamos -el bebé sano . Estoy feliz con todo lo que tengo, con lo que me ayudaron a conseguir y se lo debo a ellos ! Todo camino que hay que hacer para tener el bebé sano merece la pena y más ...!

    ResponderEliminar