jueves, 5 de noviembre de 2015

Diy Block de notas gigante en 5 minutos




No os podéis ni imaginar la semana tan agotadora que he tenido, imposible casi de compaginar mi vida familiar con el blog. Hay semanas en que se junta todo, reuniones, revisiones médicas, partidos de deporte extraescolar aplazados a días entre semana, exámenes......ni el tiempo ni mi cabeza da para organizar tantas tareas.

Muchas veces os he comentado lo importante que es la organización en mi vida cotidiana, por eso creé este organizador de tareas reciclando cd´s para mi hija. Hoy os traigo otra idea para intentar poner orden y administrar las tareas: un block de notas gigante que podéis realizar en tan solo 5 minutos.




Materiales:
  • Rollo de papel.
  • Cuerda fina de embalar
  • Bolas de madera
  • Percha 
  • Pinzas de papel grandes

Es tan sencillo que casi me da vergüenza explicarlo.
Introduces la cuerda fina de embalar por el tubo del rollo de papel y colocas bolas de madera a cada lado. (Con una docena aproximadamente en cada extremo será suficiente, aunque dependerá del tamaño de la bola)
Atas la cuerda formando un triángulo y lo cuelgas de una percha.
Para que no se rice el papel colocas unas pinzas para que el peso mantenga el papel plano.



 Vía

 Es un handmade muy sencillo y perfecto para organizar tareas, los temas del blog, la agenda.....


Me puedes seguir en 
 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil