miércoles, 18 de noviembre de 2015

Decoración low-cost para una pequeña vivienda




A todos nos gustaría tener una vivienda con una decoracion de revista, pero claro cuando los ahorros y el sueldo escasea parece que es mision imposible. Es por ello que hoy quiero enseñaros como decorar un estudio de manera lowcost.

El pequeño apartamento de tan solo 21 m2 que os presento hoy, es un buen ejemplo de autentica decoración low-cost.  Una demostración que con ingenio, buen gusto y un pequeño presupuesto podemos crear una atmósfera tan acogedora como la de la estancia destinada a salón-dormitorio.
Si tienes un piso tan pequeño como el presupuesto, bien sea una vivienda propia o de alquiler toma nota de los detalles.




El mueble de salón esta realizado a partir de unos palets pintados en blanco. A su lado podemos observar una escalera en madera natural, que aún tiene restos de pintura, y que se ha utilizado como estantería para los libros y plantas. Casi como si fuera la estrella en un árbol de Navidad en el último peldaño se ha colocado una maravillosa bola del mundo, (con la que todos los de mis generación hemos estudiado los países y geografía) y que tan de moda se ha vuelto como objeto decorativo de deseo.
Fijaros como se completa la decoración de este rincón con unos grandes cuadros apoyados sobre el mueble de palets y una guirnalda de luces low-cost similar a la que creé para el dormitorio de mi hijo por tan solo 3,48€




En la pared opuesta se encuentra la cama cubierta por una sencilla colcha gris y numerosos cojines de diferentes colores y estampados. Además el mobiliario auxiliar esta compuesto por dos taburetes Frosta de IKEA por tan solo 9,99€ cado uno a modo de mesitas de centro. También podemos observar una mesiata auxiliar que podéis realizar vosotros mismos siguiendo los pasos de este diy para una mesita de sofá. Que no se nos olvide una planta junto a la ventana para dar frescor y luz a la estancia.





Como ves en la pequeña zona destinada a comedor tampoco se ha invertido una gran cantidad de dinero ya que la mesa y sillas están restauradas con un poco de pintura blanca.





En el baño, los textiles siempre son unos buenos aliados para proporcionar color y calidez empleando una escasa cantidad de nuestro presupuesto.



 Vía

Desde luego, la decoración de este mini apartamento no puede ser mas low-cost y su resultado es encantador.


Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/


 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil

No hay comentarios:

Publicar un comentario