viernes, 2 de octubre de 2015

Sorprendente marketing para vender una casa


Hay muchos portales inmobiliarios, principalmente suecos, que utilizan una serie de recursos decorativos y estéticos para vender con mayor facilidad las casas de sus clientes.
Una buena iluminación es esencial, por ello los fotógrafos llevan sus propios focos para que las imágenes sean impecables y la vivienda luzca en todo su esplendor.
También cuidan mucho los detalles, incluso expertos interioristas lo redecoran con elementos decorativos, plantas, textiles.....para crear una atmósfera envidiable para el comprador.

Pero os aseguro que tras muchos años visitando los portales inmobiliarios mas importantes jamás había visto que se utilizara la fotografías de un cumpleaños infantil como marketing de venta.
Se trata de enseñar la vivienda de una forma diferente, de conectar con el comprador con una divertida fiesta en la azotea, demostrar las posibilidades de vida en familia que posee esta casa y sus espacios comunes.




Además en este sentido también se incluyen imágenes de armarios abiertos, camas cuidadosamente desechas, zapatos y bolsos en el suelo, armarios con puertas entreabiertas para que podamos ver su interior, peluches que sobresalen de sus bolsas, incluso plumeros detrás de las puertas. Pero sobre todo podemos ver una televisión en el salón (extrañamanete en los pisos nórdicos no aparece por ningún rincón en sus imágenes). Todo esto con el fin de convertir la vivienda en cuestión en una casa con vida, que transmita sensación de hogar, familia y traspase las fronteras de una venta por inmobiliaria para convertirse en algo mas cercano.

Lo cierto es que no se si este marketing funcionará o nó, pero yo compraría esta casa por mil razones, que podréis comprobar vosotr@s mismo con el Home Tour que daremos por ella..........os aseguro que merece la pena.




Una vivienda de estilo escandinavo en los que vuelven a triunfar los tonos neutros y los muebles de lineas simples con paredes y suelos claros.

Pero quizás hay dos factores que marcan la diferencia en esta casa, el primero la sensación de hogar que nos ofrece, alejada de los espacios con ausencia de complementos decorativos esta casa consigue darnos una imagen de casa vivida, con objetos de uso cotidiano por las encimeras, composiciones de cuadros, cojines repartidos por el sofá.......





El segundo factor la combinación de diferentes materiales en un mismo espacio. Como ejemplo podemos observar la cocina, donde conviven paredes de ladrillo visto, acero, hierro galbanizado, madera lacada en negro y madera natural. Eso sí mezclado con un gran acierto creando una estancia maravillosa.


No perdáis detalle de cada habitación desde la cocina a los dormitorios pasando por el salón y deteniendonos a contemplar el perchero de la entrada......¡Seguro que os gusta tanto como a mí!






















Vía

¡Mañana un diy muy bonito!


Me puedes seguir en 

1 comentario:

  1. El segundo factor la combinación de diferentes materiales en un mismo espacio. Como ejemplo podemos observar la cocina, donde conviven paredes de ladrillo visto, https://sientemunich.com/marca-mediolanum-best-brands/

    ResponderEliminar