lunes, 19 de octubre de 2015

Mesa de otoño con verduras y hortalizas


¡Fall table!

Después de un fin de semana dedicando un ratito a mi mini huerto, esta decoración de mesa con verduras y  hortalizas me ha parecido perfecta para este lunes.

Reconozco que la primavera y verano son mas propicias para una celebración en el exterior, pero el otoño es una de las estaciones más bucólicas y repletas de recursos decorativos, sobre todo utilizando elementos de la naturaleza como ramas y frutos secos, hojas de múltiples tonos y hortalizas. Hablando de hortalizas la calabaza es una de las mas representativas del otoño pudiendo convertirse en la esencia de un centro de mesa como este centro de mesa con calabazas.




Aunque la decoración de esta mesa otoñal a primera vista nos pudiera parecer difícil  de realizar, en realidad si nos fijamos bien es muy sencilla, eso sí también efímera.

En el centro se han colocado hortalizas típicas de la huerta como berenjenas, tomates, pimientos, lombarda, coles, nabos, alcachofas.....creando un precioso y natural centro de mesa en forma alargada. Acompañando este centro dos candelabros negros en forma de rama, que le aportan altura al conjunto.

También se han incluido unas pequeñas calabazas pintadas en dorado a las cuales han aderezado con una delicada plumita con el nombre de cada comensal.

El resto de la decoración de la mesa se completa una sencilla cristalería con vasos y copas, unos platos con un dibujo de ciervo, bajo platos en color caramelo y cubertería dorada.

Como ves no es una decoración tan difícil de poder recrear y el resultado es espectacular. Una mesa ideal para una boda o un precioso día de otoño en el jardín o terraza.







 


Si te animas a recrear una mesa tan bucólica y rústica como esta, el elemento decorativo principal es muy sencillo de conseguir, tanto si tienes un huerto propio como si nó.

Me puedes seguir en 

 https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar https://twitter.com/ayudaadecorar https://instagram.com/ayudaadecorar/ https://plus.google.com/u/0/+JanireMontesAyudaadecorar/posts https://www.pinterest.com/ayudaadecorar/



 https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=DecoracionFacil


No hay comentarios:

Publicar un comentario