lunes, 21 de septiembre de 2015

IKEA Avance navidades 2015-2016



Este año tampoco nos hemos vuelto locos, ni tenemos la hoja del calendario en un mes equivocado, sencillamente IKEA nos da un pequeño avance de las próximas navidades 2015-2016.

No se trata de que vayas corriendo a tu tienda mas cercana a comprar los adornos navideños, (sería inútil aún no están a la venta), sino que empecemos a hacernos una idea y pensar en la decoración navideña de este año. Ya sabes, las tendencias en moda y decoración siempre se adelantan varios meses para que estemos preparados.

 ¡Aquí te dejo una selección de artículos que podrás comprar a partir del mes de Octubre!
 


Empezamos la selección de artículos de este avance navideño por una pieza de iluminación que seguro que se convierte en un objeto de deseo estas navidades, la lámpara estrella. En metal de color cobrizo con forma de estrella iluminará las veladas y reuniones navideñas proyectando sombras y dibujos en la pared. ¡No me digas que no es un elemento decorativo perfecto para estas fiestas!




Las copas y cristalería con grabados invernales de copos de nieve también estarán presentes en las celebraciones y la decoración de tu mesa estas navidades.


 

IKEA quiere lleva el espíritu de la navidad desde la entrada a cada rincón de tu casa. Así que también a creado unos originales felpudos con el dibujo de un reno para que la navidad esté presente en tu hogar incluso antes de entrar a casa.




Uno de los espacios en los que IKEA se centra durante las celebraciones navideñas es la cocina, con accesorios y complementos para cocinar, textiles, cajas, moldes..... Como aperitivo nos muestra estas cajas decoradas en blanco y negro. Seguro que en breve tendremos muchas más novedades para cocinar




¡Ya estoy deseando ver el catálogo completo de IKEA Navidades 2015-2016 para mostraros mas cosas!


Me puedes seguir en
* Pinterest *

No hay comentarios:

Publicar un comentario