miércoles, 16 de septiembre de 2015

DIY Mini floreros con pernos y tubo de ensayos



Los miércoles es un día muy especial para este blog, descubrimos reciclados e ideas creativas realizadas a partir de objetos cotidianos a los que damos nueva vida y usos. Como es el caso de estos mini floreros creados con pernos de metal dorado y tubos de ensayo de vidrio. 

El blog a pair & a spare comparte con nosotros este fantástico y original tutorial para crear estos delicados floreros con elementos inimaginables. Además la realización es tan sencilla como conseguir los materiales adecuados y un poco de pegamento.




Primero tendremos que hacer un viaje a la farmacia a comprar tubos de ensayo y posteriormente a la ferretería a adquirir pernos de tamaño adecuado para que los tubos quepan en su interior.

Ahora es tan sencillo como aplicar pegamento en el interior de los pernos e introducir los tubos de ensayo, esperando el tiempo que marca el pegamento para que deben totalmente adheridos.





Cuando el pegamento este seco, vertemos agua en el interior del tubo de ensayo y luego cortamos unas flores de tallo largo con hojas pequeñas.

Ya tenemos nuestro mini florero.





Si quieres ver mas objetos decorativos creados a partir de reciclar otros, no te pierdas este espejo vintage con un escurreplatos o este florero con triángulos dorados con un vaso.




Me puedes seguir en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario