sábado, 8 de agosto de 2015

Flamingo tendencia decorativa



¡Flamingo diy!


¡Este año se llevan los flamencos! Pero no me refiero a los cantadores y bailadores de Andalucía, sino a esos elegantes pájaros rosados de patas largas y pico curvado.
Su esbela figura y delicado color rosa, tan de moda este año, hace de este ave un maravilloso motivo decorativo para nuestro hogar.

A continuación te dejo unas ideas para crear tus propios flamencos...¿Te apuntas?



Empezamos por unas festivas pajitas de alegres flamencos. El blog Fete Gazetteno nos ofrece esta idea para la que necesitarás unas bolas de poliespam, limpiadores de pipas, purpurina y plumas, todo ello en rosa. Tampoco te olvides de comprar unas pajitas combinadas en blanco y rosa.





Seguimos con ideas para celebraciones. ¡Estamos en verano!  Si queréis organizar una fiesta con temática de flamencos Not on the high street  te propone un kit compuesto por invitaciones, guirnaldas, cartas, carteles.....




Sugar and cloth es un blog al que le encantan los flamenco y de vez en cuanto nos trae handmade inspirados en ellos. En este primer tutorial te muestran como crear estos precioso cojines con estampados de flamencos.....seguro que te gustan tanto como a mí.




Seguimos con el blog Sugar and cloth para crear un divertido juego con figura de flamencos. Es ideal para un regalo o simplemente para pasar una entretenida tarde de verano.



En el blog Acotio deco encontrarás esta lámina descargable para un cuadro, un salvamantel...........tu eliges. Conectas la impresora y listo.




Para esta sexta idea con flamencos nos volvemos a poner festivos. ¿Que te parece alegrar tus refrescos o mojitos con unas pajitas con flamencos? Now thats pretty 



¿Y que te parecen estas invitaciones para un coctel? Eat drink chic.



Sugar and cloth,  nos vuelve a sorprender con unos macarons rosas con inspiración de flamencos.



Terminamos con una tarta para una fiesta donde los flamencos son los protagonistas. Las fiestas temáticas están de moda y que mejor que este motivo tan de moda. The house that lars built

También este verano se lleva decorar con frutas.

Mañana una preciosa casa de estilo Mediterráneo.

Me puedes seguir en 

 http://feeds.feedburner.com/DecoracionFacil